Habilidades gerenciales y auditoría, en línea.

Información de Seminarios de Titulación

Fecha de inicio del Seminario: a partir de la fecha de inscripción del alumno. El alumno aplicará los conocimientos teórico-prácticos referentes a la Dirección y Administración de los Recursos Humanos en las Organizaciones, así como, la implementación del proceso de Auditoría en diferentes ámbitos de las Instituciones.

Duración: 100 horas.

Requisitos de admisión e inscripción (en original y dos copias):

- Identificación oficial.

- Acta de nacimiento.

- CURP.

- Certificado de Estudios de educación media superior.

- Certificado de Estudios de educación superior.

- 2 fotografías tamaño infantil (a color, con fondo blanco). Indispensable para inscripción.

- Idioma inglés. Si éste se observa en su Certificado de Estudios no es necesario cursarlo. En caso contrario, hay 3 opciones:

1. Cursarlo en cualquier institución de educación superior, por ejemplo, el Instituto Politécnico Nacional o la Universidad Nacional Autónoma de México, entre otras (60 horas mínimo).
  2. Presentar constancia de acreditación del idioma emitida por cualquier institución con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública.
  3. Acreditar el curso que imparte el CUDF.

Nota: la acreditación del idioma inglés, así como del Servicio Social, no son indispensables para el trámite de inscripción.

Módulo I.- Calidad de vida del ser humano.

Módulo II.- Recursos Humanos.

Módulo III.- Dirección.

Módulo IV.- Auditoría.

Módulo V.- Auditoría Interna.

Módulo VI.- Auditoría Administrativa.