template cudf

#ViernesCultural: La verdad de Lula.

En un marco de cambios políticos en muchos países de América Latina, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva presenta un libro, en formato de entrevista que se llevó a cabo en el Instituto Lula en Sao Paulo en el mes de febrero donde habla sobre la incertidumbre de su encarcelamiento, los hechos que, a su consideración, lo llevaron a la posición donde se encuentra el día de hoy.

El título de esta obra "La verdad vencerá: el pueblo sabe por qué me condenan" nos da una pista de lo que trata, hablará de su inocencia en cuanto a las acusaciones de corrupción durante su gestión y sobre todo hará un análisis sobre los vaivenes políticos que lo llevaron a perder el poder.

Su historia es una, quizá de sueño para las izquierdas políticas de América Latina, quizá de ejemplo para todos los países que se quejan de corrupción y no hacen nada por resolverlo. Lo que es un hecho es que, desde donde se mire, Lula es, ha sido y se mantiene en el centro de la política brasileña.

Quizá podamos ver un ejemplo, desde la óptica que queramos ocupar, pero hoy, es el día en que Lula abrirá, a través de su libro, lo que siente y piensa entorno a su situación.

Una incógnita a investigar y seguir muy de cerca en virtud de que este próximo mes de octubre se llevarán a cabo elecciones generales en ese bellísimo país.

Acceso seminarios

Accede al Sistema de Titulación en Línea: http://e.cudf.edu.mx

Contacto

Para enviar más detalles, utiliza el formulario de contacto.