El alumno al término de sus estudios en Administración de Empresas, será capaz de aplicar los conocimientos y habilidades aprendidos en materia de administración, en distintas instituciones públicas, privadas y sociales; así mismo, y con una actitud propositiva dirigida hacia la mejora continua de todos los ámbitos en que se relacione con la Organización, logrará situarla en las primeras posiciones de los mercados nacionales e internacionales.
El análisis de las diferentes tendencias administrativas, mercadológicas, de personal y financieras que se han desarrollado hasta la fecha, con base en la cultura organizacional de nuestro país y del entorno ante la actual globalización y economía.
La aplicación de las diferentes Técnicas de Administración, Mercadotecnia, Operaciones, Personal y Finanzas a los diferentes problemas de estas áreas, así como la proposición de distintas alternativas de solución para la toma de decisiones.
La aplicación interdisciplinaria del conocimiento de diversas disciplinas, Mercadotecnia, Operaciones, Personal, Psicología, Sociología, Economía, Contabilidad, Informática, Matemáticas, Derecho e Investigación para la solución de distintos problemas administrativos.
Los elementos que integran la Administración Estratégica con el fin de desarrollar planes de trabajo orientados a resultados y la obtención de estándares de calidad reconocidos en el ámbito nacional e internacional.
El control interno que deben de observarse en cada uno de los procesos de las organizaciones, con el objeto de administrar los recursos de forma confiable y transparente.
Los aspectos operativos del comercio internacional orientado al posicionamiento de la organización en los mercados financieros.
Desarrollar una visión integral sobre los objetivos de las organizaciones y sus estrategias.
Aplicar los conocimientos adquiridos en forma crítica y propositiva en su ejercicio profesional.
Asesorar en el diseño e implementación de sistemas y modelos administrativos para la toma de decisiones.
Establecer estrategias para generar fuentes de trabajo mediante la creación de nuevas empresas.
Fundamentar la toma de decisiones basada en el análisis de información.
Aplicar adecuadamente la metodología de investigación en la realización de la misma y fundamentar sus decisiones.
El Licenciado en Administración de Empresas, considerará siempre los intereses de la sociedad a la cual sirve por encima de cualquier interés particular, por consiguiente, jamás actuará en perjuicio de la misma.
El Licenciado en Administración de Empresas, orientará todos sus conocimientos, habilidades y esfuerzos en beneficio de la sociedad, antes que a intereses personales o de capitales privados; representándola y honrándola en cada acto de vida que realice.
El Licenciado en Administración de Empresas, usando las técnicas más adecuadas que le recomienda su profesión, obtendrá el mayor provecho de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos, cuya coordinación y/o administración se le hayan encomendado, siempre en beneficio para la sociedad a la cual sirve.
Inicio de cuatrimestre: 07 de septiembre de 2020.
Duración: *3 años 4 meses *10 cuatrimestres *48 materias.
Horario: Lunes a Jueves de 18:00 a 20:00 horas (hasta nuevo aviso se estarán impartiendo clases online).
- Original y dos copias de Identificación Oficial.
- Original y dos copias del Acta de Nacimiento.
- Original y dos copias del Certificado de Bachillerato o equivalente.
- 4 Fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
- 2 copias de la CURP.
- Tesis.
- Escolaridad por Promedio.
- Examen de Conocimientos.
- Seminario de Titulación.
- Estudios Complementarios y de Posgrado.
Primer Cuatrimestre
|
Sexto Cuatrimestre
|
Segundo Cuatrimestre
|
Séptimo Cuatrimestre
|
Tercer Cuatrimestre
|
Octavo Cuatrimestre
|
Cuarto Cuatrimestre
|
Noveno Cuatrimestre
|
Quinto Cuatrimestre
|
Décimo Cuatrimestre
|