Una nueva perspectiva del Derecho.

El 25 de enero del 2017 nuestros alumnos Aarón Salazar Gómez, Marcos Arturo Valenzo Morales y Armando Rodríguez Romero, son nuestra nueva generación de Licenciados en Derecho, contando con la educación con valores que nuestro Claustro Académico imparte en las aulas del Colegio Universitario del Distrito Federal.

Ante familiares y un prestigioso jurado, conformado por el Rector, el Doctor Edgardo Durán San Vicente; el Director General, el Doctor Edgar Vázquez Ávila; y la Maestra Ariadna Coquis Velazco, dieron fe y testimonio del esfuerzo realizado. No deben olvidar que, quien pone en sus manos su fortuna, su libertad y tal vez su honra, confía no sólo en su saber, sino también y acaso más, en su lealtad y honradez, estimando que será incapaz de anteponer a su legítimo interés, el personal.

El jurado reunido para calificar sus conocimientos les consideró aprobados y dignos de recibir el Título de Licenciados en Derecho, mismo que los habilitará para desempeñar la importante función social de Consejeros y Directores de quienes no poseen la Ciencia del Derecho.