Una nueva generación con valores.

El pasado 08 de noviembre del 2016, en las instalaciones del Colegio Universitario del Distrito Federal (CUDF), las alumnas Nancy Liliana Mejía Álvarez, Erika Díaz Cornelio, Sarah Victoria Lozada Ortega y Wendolín Cuevas López, estudiantes de la Licenciatura en Derecho, realizaron su examen profesional con éxito y con ello dieron el primer paso a su carrera profesional.

El jurado reunido para calificar sus conocimientos les consideró aprobadas y dignas de recibir el Título de Licenciadas en Derecho, mismo que habilitará para desempeñar la importante función social de Consejeras y Directoras de quienes no poseen la Ciencia del Derecho.

Las felicitamos de todo corazón por este insuperable logro; nos llena de una profunda alegría el resultado obtenido y estamos seguros que, a partir de este momento, el mundo se abrirá a un sin fin de éxitos laborales y personales.

No deben olvidar que, quien pone en sus manos su fortuna, su libertad y tal vez su honra, confía no sólo en su saber, sino también y acaso más, en su lealtad y honradez, estimando que será incapaz de anteponer a su legítimo interés, el personal.