Una generación nueva de Maestros en Derecho Familiar 2017

El Colegio Universitario del Distrito Federal tiene un alto compromiso con sus alumnos. Comprometido con la excelencia académica y una educación con valores, el CUDF enfatiza la preparación especializada de sus estudiantes, con un prestigioso Claustro Académico.

De la mano de su Rector, el Doctor Edgardo Durán San Vicente, el Director General, el Doctor Edgar Vázquez Ávila y la Maestra Ariadna Coquis Velazco, quienes conformaron el jurado encargado de entregar un tan esperado grado académico, presentó a la sociedad una nueva generación de Maestros en Derecho Familiar.

El Colegio Universitario del Distrito Federal felicita a los nuevos Maestros en Derecho Familiar, María del Rocío Corral Espinoza Monsivais y Carlos Alberto Cortés Alfonso. Quienes deben de recordar que, quienes confían en ellos, ponen en sus manos su honra, lealtad y paz.