Presentación del libro "Delito de Usurpación de Identidad" del Doctor Jafet Arreola Gonzalez.

El pasado 01 de abril de este año dentro de las instalaciones del Colegio Universitario del Distrito Federal, se llevó a cabo la presentación del libro “Delito de Usurpación de Identidad” del Doctor en Derecho Jaffet Israel Rafael Arreola González, querido ex alumno del CUDF, Licenciado en Derecho por la UNAM y Doctor en Derecho en Ciencias Penales y Criminalística por la BNA.

En presencia de invitados de honor, el Rector del Colegio Universitario del Distrito Federal, Doctor Edgardo Durán San Vicente, la Doctora Geny Mireya Baeza y el Doctor Mauricio Ortiz Pacheco. Familiares y amigos del autor, se dieron cita en el Auditorio “Dr. Ignacio Burgoa Orihuela” para ser partícipes de dicha presentación, bajo la dirección del Maestro, Fernando Domínguez Morán.

Los comentarios realizados sobre la obra del Doctor Jafet Arreola González, los llevaron a cabo el Director General de CUDF, el Doctor, Edgar Vázquez Ávila, el Doctor, Faustino David Aboites de la Cruz y el Doctor, Norman Del Corral Duarte.

Deseamos todo el éxito a nuestro querido ex alumno, miembro del Claustro de Doctores, por esta obra y las que vengan en un futuro.