Presentación del libro “La Transferencia de Tecnología y La Inversión Extranjera”.

EL Colegio Universitario del Distrito Federal (CUDF) fue el recinto elegido para hacer los honores a uno de sus honorables miembros  del Claustro de Doctores, nos referimos al Doctor Juan Emigdio García Cuza, Doctor en Ciencias Jurídicas por la Universidad de La Habana (1991) y Profesor Titular (2004). Licenciado en Derecho, por la Universidad de Oriente (1979) y Profesor Auxiliar (1987) en Santiago de Cuba. Actualmente se desempeña como Trabajador Docente Independiente en la República de Cuba y miembro del Claustro de Doctores del Colegio Universitario del Distrito Federal, quien  presento, en compañía de colegas y amigos,  su más reciente obra literaria “La Transferencia de Tecnología y La Inversión Extranjera”.

El pasado 28 de marzo de 2017 en el Auditorio “Dr. Ignacio Burgoa Orihuela” que se encuentra dentro de las instalaciones del CUDF y como moderador, la Doctora, Xóchitl Espíritu Muñoz, se llevó a cabo dicha presentación, con los comentarios de nuestro Rector,  Doctor Edgardo Durán San Vicente, el Director General, Doctor Edgar Vázquez Ávila y el Maestro, Fernando Domínguez Morán, fueron los encargados de exponer su sentir respecto a la obra del Doctor Juan Emigdio.

En presencia de invitados de honor, la Magistrada, Maestra  Rebeca Florentina Pujol Rosas, el Doctor, Héctor Samuel Casillas Macedo y alumnos del Colegio Universitario del Distrito Federal , tuvieron la oportunidad de presenciar y escuchar las palabras e inspiración, que llevo a el Doctor Juan Emigdio a realizar su más reciente obra.

Después de la presentación, el CUDF, ofreció un vino de honor, en donde a manera más personal, el autor convivio con alumnos, docentes e invitados.