Nuestra Casa de Estudios, Colegio Universitario del Distrito Federal, cumplió 15 años.

El pasado 2 de mayo del presente año Colegio Universitario del Distrito Federal cumplió 15 años de formar profesionales con la más alta Calidad Académica.

Por ello, en presencia de nuestro Rector, el Dr. Edgardo Durán San Vicente; nuestro Director General, el Dr. Edgar Vázquez Ávila; la Dra. Genny Mireya Baeza López, miembro distinguido de nuestro Cláustro Académico; y el Dr. Juan David Balanzategui Sánchez, en representación de nuestros alumnos y exalumnos; así como del Dr. Cipriano Sotelo Salgado, Rector de la Universidad de Ciencias Jurídicas de Morelos, se otorgaron Reconocimientos a nuestros más destacados exalumnos, así como a los Docentes que han formado parte de nuestro Claustro Académico, en un evento que, además, contó con la participación del Dr. Héctor Hugo Ríos Torres, Coordinador General de SEIDO, quién ofreció la Conferencia “Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita”.

Felicitamos a los exalumnos Anna María Rodríguez, Argelia Sánchez Martínez, Jesús Pacheco Vázquez, Arturo Trujillo Ramos, Gregorio Muñoz Aguilar, José Cuauhtémoc López Sánchez, Ma. de los Ángeles Villarreal Román, María del Rocío Corral Espinosa Monsiváis, Martín Ricardo Torres Álvarez, Norman del Corral Duarte, Saúl Fuentes Mejía, Ariadna Coquis Velasco, Carmen López Millán, Ivonne López Hernández, Juan David Balanzátegui Sánchez, María de los Ángeles Rojano Zavalza, Mizraim Martínez Hernández y Rosa María Rosas Villicaña quienes recibieron Reconocimiento por su destacado desempeño y más alto promedio.

Asimismo, felicitamos a los docentes Juez Mtra. María de los Ángeles Rojano Zavalza, Dra. Genny Mireya Baeza López, Dr. Rubén Pacheco Inclán, Mtra. Ma. de los Ángeles Villarreal Román, Mtra. Sofía Ramírez Herrera, Juez Mtro. Cipriano Mérida Rosas, Mtro. Fernando Domínguez Morán y Juez Mtro. Víctor Manuel Rocha Segura quienes han formado parte de nuestro Cáustro Académico contribuyendo a.

Colegio Universitario del Distrito Federal

"Educación con valores, para ser mejores".