La alumna Edith Morales Agustín realizó su examen profesional con éxito.

El pasado miércoles 3 de agosto, en las instalaciones del Colegio Universitario del Distrito Federal (CUDF), la alumna Edith Morales Agustín, estudiante de la Licenciatura en Derecho, realizó su examen profesional con éxito y con ello culminó su carrera profesional.

El jurado reunido para calificar sus conocimientos le consideró aprobada y digna de recibir el Título de Licenciada en Derecho, mismo que la habilitará para desempeñar la importante función social de Consejera y Directora de quienes no poseen la Ciencia del Derecho.

Le felicitamos de todo corazón por este insuperable logro; nos llena de una profunda alegría el resultado obtenido y estamos seguros que, a partir de este momento, su mundo se abrirá a un sin fin de éxitos laborales y personales.

No debe olvidar que, quien pone en sus manos su fortuna, su libertad y tal vez su honra, confía no sólo en su saber, sino también y acaso más, en su lealtad y honradez, estimando que será incapaz de anteponer a su legítimo interés, el personal.