El Dr. Carlos Daza Gómez recibió el Doctorado Honoris Causa por el CUDF.

En una ceremonia solemne y protocolaria, efectuada el día 30 de mayo de 2016 en el Salón Renato Leduc, del Club de Periodistas de México, el Colegio Universitario del Distrito Federal otorgó el Doctorado Honoris Causa al catedrático Doctor Carlos Daza Gómez.

El Dr. Daza Gómez cuenta con dos especialidades en Ciencias Penales, Maestría y Doctorado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, dos cursos postdoctorado, el primero en la Universidad de Salamanca, España; y el segundo en el Instituto de Filosofía del Derecho, en Munich, Alemania; y es autor del libro “Teoría general del delito”, además de ser presidente fundador del Instituto Iberoamericano del Derecho Penal.

En presencia de los testigos de honor que dieron fe del doctorado, los doctores Manuel Granados Covarrubias, Rubén Pacheco Inclán, Juan David Belanzategui Sánchez, Ericka Martínez Aparicio, Xóchitl Espíritu Muñoz y Raúl Juan contreras Bustamante, los doctores Genny Mireya Baeza López, Edgar Vázquez Ávila y el Rector del Colegio Universitario del Distrito Federal, el Doctor Edgardo Durán San Vicente, dirigieron algunas palabras sobre la vida y obra del homenajeado Doctor Carlos Daza Gómez.

El Director General del Colegio Universitario del Distrito Federal, Doctor Edgar Vázquez Ávila, leyó el acta mediante la cual se concedió el Doctorado Honoris Causa al Doctor Carlos Daza Gómez, a quien posteriormente le fueron colocadas las investiduras correspondientes de tan distinguido reconocimiento, consistentes en la museta, birrete, libro y guantes, de la mano del Rector Edgardo Durán San Vicente.