El CUDF presentó una nueva generación de Maestros en Derecho Familiar.

En las últimas dos décadas el mercado laboral se ha vuelto cada vez más especializado, exigente y competitivo. La globalización y otros factores relacionados con la dinámica internacional han afectado profundamente la forma en cómo la educación universitaria es apreciada de un país a otro.

Es por eso que el Colegio Universitario del Distrito Federal tiene un alto compromiso con sus alumnos. Comprometido con la excelencia académica y una educación con valores, el CUDF enfatiza la preparación especializada de sus estudiantes, con un prestigioso Claustro Académico.

El pasado sábado 13 de agosto del año en curso, el Colegio Universitario del Distrito Federal, de la mano de su Rector, el Doctor Edgardo Durán San Vicente, y en compañía de las maestras Bertha Patricia Ruíz González y María de los Ángeles Villarreal Román, quienes conformaron el jurado encargado de entregar un tan esperado grado académico, presentó a la sociedad una nueva generación de Maestros en Derecho Familiar.

El Colegio Universitario del Distrito Federal felicita a los nuevos Maestros en Derecho Familiar:

1. Carlos Ordoñez Ramírez,

2. Cinthia Pilar Ávila Pérez,

3. Jorge Acosta Álvarez,

4. María Esperanza García Chávez y

5. Martín Ricardo Torres Álvarez;

Quienes deben de recordar que, quienes confían en ellos, ponen en sus manos su honra, lealtad y paz.