Bienvenida Doctora María de los Ángeles Rojano Zavalza

El Colegio Universitario del Distrito Federal, de la mano de su Rector, el Doctor Edgardo Durán San Vicente, y en compañía del Director General, el Doctor Edgar Vázquez Ávila, junto con la Doctora Genny Mireya Baeza López, quienes conformaron el jurado encargado de evaluar a la sustentante María de los Ángeles Rojano Zavalza. El jurado reunido le considero aprobado y digno de recibir el grado de Doctor en Derecho.

El Director General del Colegio Universitario del Distrito Federal, quien fungió como sínodo, Doctor Edgar Vázquez Ávila, coloco las investisduras correspendientes de tan distinguido grado, consistentes de museta, birrete y medalla, esta investidura simboliza el nacimiento de un nuevo Doctor en Derecho, en presencia de amigos y familiares, que dieron fe y testimonio de la entrega de tan insuperable logro.

El Colegio Universitario del Distrito Federal felicita a el nueva Doctora en Derecho María de los Ángeles Rojano Zavalza.