Norma Elizabeth Elizabeth Villanueva Saldaña

Obtuvo el Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales con especialidad en Estudios Internacionales, la Maestría en Estudios Internacionales y la Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Actualmente se desempeña como Sub Directora de Área en la Secretaría de Educación Pública, en la Dirección General de Relaciones Internacionales. Se ha desempeñado como Jefa de Departamento en la Secretaría de Gobernación en la Sub Secretaría de Prevención y Participación Ciudadana, así como Jefa de Departamento en la Secretaría de Seguridad Pública Federal en la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana.

Pertenece al claustro académico del Colegio Universitario de Distrito Federal y de otras Instituciones de Educación Superior, destacando en materias como:  Introducción al estudio del Derecho, Seminario de Investigación, Metodología de la Investigación y Negocios Internacionales, entre otras.