template cudf

Eduardo Casillas Montoya

Obtuvo la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Facultad de Derecho de la Barra Nacional de Abogados, S.C.; la Licenciatura en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México; y obtuvo la Especialidad en Juicio Oral en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

Actualmente se desempeña como Director Jurídico en la firma de Contadores y Abogados DTH Consultoría, S.C., con funciones de Consultor de Empresas y Litigante en las meterías de Civil, Familiar, Mercantil y Penal. Es Socio Fundador y Director Jurídico en Casillas Y Martinez, S.C., se ha desempeñado como Vocal de Organización Electoral Institucional Federal en el Instituto Federal Electoral.

Pertenece al claustro académico del Colegio Universitario de Distrito Federal y de otras Instituciones de Educación Superior, destacando en materias como: Sociología Jurídica, Garantías Constitucionales, Derecho Constitucional, Procesos y Procedimientos Administrativos, Derecho Económico, Derecho Fiscal

Acceso seminarios

Accede al Sistema de Titulación en Línea: http://e.cudf.edu.mx

Contacto

Para enviar más detalles, utiliza el formulario de contacto.