template cudf

Carta del Rector

Distinguidos alumnos, aspirantes, miembros de esta comunidad CUDF:

Para lograr el progreso que nuestro país requiere son necesarios los cimientos de una buena educación universitaria, quizá uno de los componentes que más influye en el avance de una sociedad; ésta, además de proveer conocimientos, enriquece la cultura, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

El Colegio Universitario del Distrito Federal CUDF adquirió desde su fundación, en el año 2002, esta gran responsabilidad, atender con energía y entrega los retos de la calidad y las tareas académicas en el ámbito Nacional e Internacional, de la producción científica y la investigación, de la colaboración con su entorno, y del desarrollo educativo y profesional de sus estudiantes. El CUDF supo desde siempre que no podía permanecer al margen de los cambios que se presentaban en el entorno y que provocaban grandes transformaciones hacia el interior; el aumento en el número de estudiantes y las nuevas exigencias que la sociedad tenía, invitaron a nuestro Colegio a buscar la forma en la cual contribuir de forma eficaz y pertinente en la solución de los problemas que padecía su comunidad, y le obliga ahora a velar de manera permanente por su claustro académico, para que estos puedan cumplir a cabalidad con las funciones que les han sido encomendadas.

Hoy nos sentimos orgullosos de saber que nuestros egresados, gracias a los conocimientos, habilidades y competencias que desarrollaron en el Colegio Universitario del Distrito Federal, han destacado en distintas instituciones, públicas y privadas.

En este sentido, reciban una calurosa bienvenida y nuestra invitación a integrarse a la comunidad CUDF, una Institución que se ha forjado gracias a la sabiduría de su comunidad, a su claustro académico, a las expectativas y objetivos de sus alumnos, a la experiencia de sus directivos, así como el honesto y profesional trabajo por parte de sus colaboradores. Estén orgullosos de pertenecer a un legado que se comprende por más de una década.

Educación con valores, para ser mejores.


Dr. Edgardo Durán San Vicente

Acceso seminarios

Accede al Sistema de Titulación en Línea: http://e.cudf.edu.mx

Contacto

Para enviar más detalles, utiliza el formulario de contacto.